Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

¿Cuánto vale mi coche?

¿Cuánto vale mi coche?
Dimarts, 16 de juliol de 2019

Lo primero que debes saber para valorar correctamente tu coche es que cualquier fallo en el mantenimiento o el estado del vehículo influyen en el precio final del mismo. Por tanto, conviene que la mecánica esté en perfecto estado, que haya pasado las correspondientes ITV y que el libro de mantenimiento muestre que el vehículo ha sido convenientemente atendido.

También es interesante conservar las facturas de las revisiones y arreglos. Además, las pantallas de los faros deben seguir siendo transparentes, y en marcha, no debe haber ruidos extraños. También el interior debe estar en perfecto estado de revista. Tapicería, suelo, techo, paneles de las puertas y el salpicadero han de estar en un estado razonable en función de los años. Y, sobre todo, el coche debe estar limpio por dentro y por fuera, y no tener mucho más de 12.000 a 15.000 kilómetros por año.

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem