Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

OnStar permite avanzar hacia la conducción autónoma

OnStar permite avanzar hacia la conducción autónoma
Dijous, 9 de febrer de 2017

General Motors está explorando con Mobileye una nueva tecnología de mapeo que podría utilizar la información en tiempo real de multitud de fuentes recogidas por OnStar, disponible en los modelos Opel en España desde agosto de 2015, para una localización precisa y datos de la vía en alta definición que soportan la conducción totalmente autónoma.

Mobileye, líder tecnológico en el ámbito de algoritmos de software, sistemas-en-chip y aplicaciones para el mercado de los sistemas avanzados de asistencia al conductor, tiene como objetivo desarrollar el procesamiento de la información visual para mantener a los conductores seguros en las carreteras, reducir el número de accidentes de tráfico, salvar vidas y revolucionar la experiencia de conducción permitiendo la conducción autónoma, uno de los principales objetivos de GM.

General Motors es el mayor cliente de Mobileye y se vincula con Mobileye Road Experience Management (REM - Gestión de la experiencia en carretera Mobileye) para crear un mapa de carreteras continuamente actualizado. Las plataformas de procesamiento EyeQ de Mobileye extraen puntos de referencia e información de la carretera con un ancho de banda extremadamente bajo de aproximadamente 10 kb por kilómetro.

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem