Les millors ofertes

Aquí li oferim tota la informació referent a les nostres ofertes i promocions. No dubti a l'hora de beneficiar-se'n i poseu-vos en contacte amb nosaltres.

[Opel] Nuevo Mokka-e Header

Menos normal. Más Mokka.

El mundo ha cambiado y nosotros también. Es el momento de pensar qué queremos, de afrontar los cambios, de romper rutinas y sobre todo de cargarse de la máxima energía.

 

Cambia tu forma de entender la conducción y vive una experiencia única con el Nuevo Opel Mokka-e, galardonado con el Premio “Volante de Oro 2021” al mejor coche alemán en su categoría. Su diseño puro y atrevido, la excelencia, calidad e ingeniería alemana y un interior distintivo, se unen a la tecnología del futuro para ofrecerte una experiencia única y diferente.

 

Ahora tu nuevo Opel Mokka-e disponible con la misma cuota que su versión diésel o gasolina, por 200€/mes financiando* y 100% equipado. Y además ahora disfruta de todas las ventajas de los Servicios Exclusivos Opel-e.

Disfruta ahora de los servicios de Compromiso-e Opel** y la Garantía de cambio*** sin coste adicional

 
¡Aprovecha esta oportunidad!

Puedes completar el siguiente formulario y te informaremos de esta oferta.

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris